PUBLICIDAD

¿QUIENES SOMOS?

Pensando en la importancia del conocimiento de los niños se creó en el año de 1.999 la granja temática Mako;  ubicada en Tenjo Cundinamarca. Donde se une la diversión con la imaginación; aprendiendo sobre la naturaleza.

Junto a nuestros personajes recorrerás lugares llenos de atracciones que te servirán para relacionarte con el mundo natural; es un lugar, en el que los niños interactúan con los animales, junto a actividades creadas exclusivamente para ellos.

Es un día maravilloso aprendiendo y divirtiéndose en los recorridos supervisados llenos de imaginación es nuestro objetivo

HORARIOS

La granja Mako abre sus puertas todos los días del año.
Atención desde las 9:00 a.m.  Hasta las 4:30 p.m. Lunes a Viernes
Fines de semana 9:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. (Únicamente para grupos mayores de 20 personas)

SERVICIOS

Salidas pedagógicas para instituciones educativas:
El costo del paquete por niño varía de acuerdo a la institución, este incluye recorrido taller manual y obra de títeres. Para mayor supervisión de los infantes la granja Mako brinda cuatro entradas exclusivas para docentes y adicionalmente, para grupos de mayor cantidad, recibirán entradas adicionales.

Campamentos:
La granja Mako cuenta con capacidad para 45 personas en habitaciones múltiples cada una con su baño privado y agua caliente.

Comedores:
 Para la comodidad de las instituciones la granja maneja tres comedores cada uno con sus baños y maleteros correspondientes con capacidad de 40, 60 y 120 personas.

Alimentación :
Brindamos por comodidad de la institución el servicio de restaurante con diversos menús los cuales deben ser separados con anterioridad

Transporte:
El valor depende del lugar de salida y es acordado con el transportador.

Para mayor información

Para reservas e informes comuníquese al teléfono: 295 8228 en Bogotá Colombia o Haga click aquí y déjenos sus datos.

Vereda Santa Cruz- Tenjo Cundinamarca. BOGOTÁ - COLOMBIA.

Escríbanos Aquí         o llámenos al 295 82 28

Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.